...Y Liconsa otorga monederos

AutorZedryk Raziel

VALLE DE CHALCO.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal y el Gobierno mexiquense volvieron a hacer mancuerna para entregar dádivas.

En un evento anunciado como encuentro con beneficiarios y concesionarios de Liconsa, funcionarios federales y estatales repartieron mil 186 tarjetas de débito Banorte.

Según testimonio de mujeres beneficiadas, les prometieron que recibirán dinero en una sola exhibición, pero no les especificaron cuánto ni cuándo podrán cobrarlo.

Las reglas de operación del programa estatal Mujeres que Logran en Grande, indican que el apoyo asciende a 500 pesos, y la inscripción se debe realizar de manera personal en módulos definidos por el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, que es la instancia ejecutora.

Lina Gil, habitante de Neza, dijo que en noviembre pasado entregó copia de su credencial de elector, y este martes le avisaron que debía acudir a Valle de Chalco para recoger la tarjeta.

Como Lina fue de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR