Licitación Pública Nacional, número AMH/LPN/003/2021.- Convocatoria 003.- Contratación en la modalidad de obra pública para llevar a cabo la renovación de banquetas y guarniciones

ALCALDÍA EN MIGUEL HIDALGO

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL Convocatoria: 003

Arq. Edson Antonio López Alcaraz, Director General de Obras del Órgano Político en Miguel Hidalgo, en observancia a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 53 Apartado A Inciso 12 Fracción II de la Constitución Política de la Ciudad de México, Artículos 16, 29 Fracción II y 75 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México y de conformidad con los artículos 3° Apartado A, fracciones I, IV y VIII, 23, 24 inciso A, 25 Apartado A fracción I, 26, 28 y 44 numeral I inciso a) de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal, y el Acuerdo por el que se delegan en el Titular de la Dirección General de Obras, las facultades que se indican, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 29 de octubre del 2019 se convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en la(s) licitación(es) de carácter nacional para la contratación en la modalidad de Obra Pública, conforme a lo siguiente:

Número de licitación Descripción y ubicación de la obra

Fecha de inicio

Fecha estimada Capital contable requerido

Inicio Terminación

"RENOVACIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES DE

LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO 2" 19/05/2021 31/07/2021 $4,500,000.00

Costo de las Bases

Fecha límite para adquirir bases

21/04/2021 10:00 horas

AMH/LPN/003/2021

Visita al lugar de la obra o los trabajos

Junta de Aclaraciones

Presentación de proposiciones y apertura técnica y económica

27/04/2021 10:00 horas

  1. Los recursos fueron autorizados con base a lo dispuesto por el oficio de autorización N° SAF/SE/714/2020, emitido por la Subsecretaria de Egresos de la Secretaria de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, oficios AMH/DGA/SRF/128/2021 y AMH/DGA/SRF/155/2021 emitido por la Subdirección de Recursos Financieros en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

  2. El pago deberá efectuarse mediante cheque de caja o certificado a favor del Gobierno de la Ciudad de México y/o Secretaría de Finanzas y/o Tesorería del GCDMX, con cargo a una institución de crédito autorizada a operar en la Ciudad de México, y la compra será directamente en las oficinas de la Unidad Departamental de Concursos y Contratos de Obra Pública, ubicada en General José Morán esq. Parque Lira, Colonia Ampliación Daniel Garza, C.P. 11840, Teléfono 52-76-77-00 ext. 1036, Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR