Lic. Javier Vega Flores (AMEXIPAC)

AutorFrancisco Javier Macías Valadez Treviño
Cargo del AutorContador Público Certificado. Profesionista Certificado en Fiscal y en Finanzas. Licenciado en Comercio Internacional
Páginas33-34

Page 33

Estimado lector,

Es grato para la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación, AMEXIPAC, A.C., contribuir a la difusión del libro "Medios Electrónicos en Materia Fiscal: La eliminación del papel", de la autoría del C.P. Francisco Macías Valadez Treviño.

A través de esta publicación del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, se ofrece a los lectores un punto de referencia sobre la aplicación de medios electrónicos en el ámbito tributario en México. No sólo se imprime un reflejo comprensivo del panorama regulatorio que se encuentra vigente en la materia, sino que Francisco nos permite reconocer la evolución que ha tenido el uso de las herramientas digitales de fiscalización en el país.

La Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación, AMEXIPAC, A.C., es una organización no lucrativa, fundada en 2012 que tiene por objeto la representación de los Proveedores Autorizados de Certificación, PAC. Sus principales objetivos son impulsar las mejores prácticas en la industria y contribuir a la difusión de los beneficios del uso de medios electrónicos en México.

Me permito incluir una cita de foros donde la Amexipac ha tenido presencia:

El empresario moderno capitaliza los cambios tecnológicos en beneficio de sus procesos de negocio; disfruta de mayor seguridad en materia de sus deducciones; estimula al gobierno a que disminuya la carga administrativa a través del cumplimiento oportuno, como son ya las devoluciones automáticas, y se une al esfuerzo de automatización con sus clientes y proveedores.

Page 34

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR