Liberan a empresario aguacatero secuestrado en Michoacán

URUAPAN, Mich., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Un empresario del ramo aguacatero del municipio de Uruapan, fue liberado la noche de este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán, apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que vigilan esta zona de la entidad.

La víctima fue localizada y rescatada en el interior de un inmueble ubicado sobre la calle Bellavista de la colonia Lomas del Rosario, sin que hasta el momento se reportaran personas detenidas como responsables de este secuestro.

De acuerdo a la SSP, una llamada anónima alertó a las autoridades policiales que en el domicilio antes citado se movilizaba gente armada y se escuchaban los gritos de una persona, por lo que implementaron un operativo desde varias cuadras a la redonda.

Al inspeccionar el sitio señalado por los denunciantes, los policías encontraron a Alejandro A., atado de las manos y con varios golpes en su cuerpo.

Las autoridades policiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR