LG OLED da vida al séptimo arte

AutorGadgets/Staff

México ha sido cuna de grandes artistas a nivel mundial, no solo por ser el hogar de icónicos personajes que han hecho historia en diferentes disciplinas como la música, la pintura, las artes plásticas y por supuesto el cine. Sino también por el talento naciente que año con año es ovacionado en los festivales cinematográficos más importantes del mundo.

El cine o séptimo arte, es una expresión artística que además de contar una historia, transporta al espectador a un espacio en el tiempo, un lugar en ocasiones incierto y un contexto emocional que puede hacernos creer que lo que ven nuestros ojos es real, y sí, la labor del creador es retratar lo que crea su mente en una obra de arte que pueda ser sentida a través de una pantalla sin perder su esencia y su idea original.

LG ha comprendido que el cine no sólo es la proyección de una historia, sino la inmersión en ella, por ello, los televisores LG OLED son y serán el eslabón más importante para compartir con los espectadores la visión original de quién crea una historia cinematográfica.

LG OLED es la tecnología de visualización más avanzada que, gracias a sus millones de pixeles de auto iluminación, proyecta negros perfectos y colores infinitos, al respetar la visión original del director a través de Filmmaker Mode.

La integración de esta tecnología permite al televisor conservar las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros por segundo de video originales. Con ello es posible experimentar la película tal cual se concibió.

Por si fuera poco, los televisores OLED de LG integran Dolby Vision IQ, una solución inteligente que configura la imagen de acuerdo con el contenido y las condiciones de la habitación para asegurar una visualización óptima desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR