Levantan a 3 para colgarlos

AutorMETRO / STAFF

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron colgados en el puente del crucero entre Avenida Jacarandas y el Libramiento a Mazatlán, en Tepic, Nayarit.

Según medios locales, la mañana de este miércoles fueron encontrados los cuerpos estaban semidesnudos atados del cuello y pendiendo del barandal del puente.

Al lado de ellos, había una narcomanta atribuida a Los Mazatlecos, un cártel que surgió como una célula de los Beltrán Leyva.

Los cuerpos, indican los reportes, fueron encontrados poco después del amanecer en el Puente Jacarandas y de inmediato fueron enviados al lugar decenas de policías locales y estatales.

La zona fue acordonada de inmediato mientras que las autoridades ministeriales tomaban conocimiento del triple asesinato y recogían las evidencias. Los cadáveres fueron retirados minutos después, al igual que la manta.

Horas más tarde, se informó que las víctimas habían sido secuestradas durante la madrugada de ayer por los criminales que viajaban en varios vehículos.

Medios locales indicaron que entre las víctimas está el desempleado Miguel Jaime, de 51 años, y su hijo Javier Eduardo, de 21. La tercera víctima no fue identificada oficialmente.

Personal ministerial entrevistó a los familiares de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR