Acta levantada el día 30 de octubre de 2003 por los representantes de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados, en la que solicitan la publicación del texto íntegro del Contrato Ley de esta rama industrial

EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

ACTA levantada el día 30 de octubre de 2003 por los representantes de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados, en la que solicitan la publicación del texto íntegro del Contrato Ley de esta rama industrial.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley de la Industria Hulera.

Asunto: Comparecencia de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Hulera.

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las once horas del día treinta de octubre del año dos mil tres, comparecen ante los ciudadanos licenciados Emilio Gómez Vives, Jefe de la Unidad de Funcionarios Conciliadores; Pedro García Ramón, Subcoordinador de Convenciones; Jorge Hernández Morales y C.P. Fernando Reséndiz Guzmán, Funcionarios Conciliadores de la propia dependencia, la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados, integrada por el sector obrero los ciudadanos Jesús Barajas Hernández, Tereso Miguel Reyes, Efraín López Rodríguez, Reynaldo Flores Jardón y por el sector patronal los señores licenciado Fabián Hernández Juárez, Armando R. Alcaraz Barragán y licenciado Enrique Ayala Castro, quienes manifestaron:

Que en virtud de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR