Acuerdo por el que se levanta la suspensión de las actividades jurisdiccionales del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 4, con sede en la ciudad de Tapachula, Chis

Fecha de disposición14 Noviembre 2005
Fecha de publicación14 Noviembre 2005
EmisorTRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

ACUERDO por el que se levanta la suspensión de las actividades jurisdiccionales del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 4, con sede en la ciudad de Tapachula, Chis.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Superior Agrario.- Secretaría General de Acuerdos.

El Secretario General de Acuerdos, por instrucciones del Presidente, da cuenta al Pleno del Tribunal Superior Agrario con el oficio número 1846, de fecha ocho de noviembre de dos mil cinco, suscrito por el Magistrado del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 4, con sede en Tapachula, Chiapas.- Conste.- Rúbrica.

Vista la cuenta anterior, se tienen por recibido el oficio antes citado; suscrito por el Magistrado del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 4, al que acompaña el proveído de fecha siete de noviembre del año en curso, dictado por ese Tribunal Unitario Agrario, en cuyo punto primero de acuerdo señala que solicita al Pleno del Tribunal Superior Agrario, que al haber desaparecido las causas de suspensión de las actividades jurisdiccionales y administrativas, respecto de los municipios de Motozintla, Frontera Comalapa, Amatenango de la Frontera, Bejucal de Ocampo, Bellavista, Chicomuselo, El Porvenir, La Grandeza, Mazapa de Madero y Siltepec, se emita el Acuerdo correspondiente a fin de que dicho Tribunal Unitario, reanude sus actividades a partir del diez de noviembre de dos mil cinco.

Ahora bien, en virtud que por acuerdo de este Tribunal Superior Agrario, de fecha cuatro de octubre de dos mil cinco, publicado en el Diario Oficial de la Federación el diez del citado mes y año, se suspendieron las actividades jurisdiccionales y administrativas del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 4, con sede en Tapachula, Estado de Chiapas con motivo de las condiciones climatológicas y hasta el momento en que se restablecieran las condiciones necesarias para tales efectos, señalándose que durante el periodo correspondiente no correría término alguno en los procesos y procedimientos respectivos.

Asimismo, por acuerdo de este Tribunal Superior Agrario, de fecha veinticinco de octubre de dos mil cinco, publicado en el Diario Oficial de la Federación el treinta y uno del citado mes y año, se levantó la suspensión de las actividades jurisdiccionales y administrativas del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 4, con sede en Tapachula, Chiapas, a partir del veintiséis de octubre del año en curso, con excepción de los municipios de Motozintla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR