Lesiona sujeto a tiros a mujer, niño y un policía

AutorArmando Cuevas

Al intentar escapar de las autoridades que lo sorprendieron disparando un arma, un sujeto originó un enfrentamiento en el que resultó lesionado él, un policía y dos integrantes de una familia.

El agresor, identificado como Jesús Sarazúa Rivera de 27 años, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su investigación.

Alrededor de las 18:55 horas del domingo, el sujeto se encontraba en la Plaza principal de la delegación San Miguel Tateposco, municipio de Zapopan, donde aparentemente accionaba una pistola calibre 45 al aire y con ella incluso amagaba a los transeúntes.

Policías a bordo de la unidad Z-466 se trasladaron al lugar situado en el cruce de las calles Emiliano Zapata e Hidalgo, donde observaron a Sarazúa Rivera, y le pidieron se entregará a fin de evitar que lesionará a alguien.

El hombre, disparó en contra de los uniformados mientras intentaba huir del sitio, ocasionando lesiones en el oficial de nombre José Luis Ambriz.

Sarazúa Rivera luego se introdujo a una vecindad cercana y en el pasillo continúo realizando disparos en contra de los policías.

Al parecer, el agresor pudo entrar a una vivienda de la calle Emiliano Zapata donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR