El León agrega poderío

AutorCancha / Staff

La cuenta regresiva no se detiene para el silbatazo inicial del Torneo Guardianes 2021 que traerá movimientos interesantes en las plantillas de jugadores.

El siguiente campeonato inicia este viernes 8 con tres encuentros: Puebla-Guadalajara, Tijuana-Pumas y Mazatlán-Necaxa, y deberá estar concluyendo el 30 de mayo con la coronación del monarca.

En el futbol de estufa se presentaron movimientos interesantes en algunos de los principales equipos, y aunque los registros para altas se podrán hacer hasta fin de mes, ya hay nombres confirmados para reforzar a sus nuevos planteles.

Destaca la presencia del goleador del Pachuca, Víctor Dávila, quien engrosará las filas del cuadro campeón, el León. El chileno es garantía de anotaciones y la ofensiva esmeralda le garantiza innumerables opciones de gol.

Otra gestión que llamó la atención fue el intercambio entre Santos y Atlas con Julio Furch e Ignacio Jeraldino.

MOVIMIENTOS DE AJEDREZ

-Estos son algunos de los principales cambios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR