"La legion de los enanos" llega a Los Pinos.

La legion de los enanos, obra de teatro escrita por Maribel Carrasco y dirigida por Luis Martin Solis, ofrecera funciones en el Complejo Cultural los Pinos, los proximos 25 y 26 de enero y 1 y 2 de febrero.

Dirigida a ninos de entre seis y 13 anos, la obra formo parte de las primeras ofertas de teatro infantil en la cartelera del Centro Nacional para la Cultura y las Artes (Cenart) y fue montada nuevamente el ano pasado, como parte de las celebraciones por sus 25 anos.

Ya que esta montada como un juego, los ninos no adoptan el papel clasico de espectadores, sino que participan en la narrativa y la accion de la obra, en la que se relata la historia de Bulloch, Senor de la Guerra, quien roba la preciada joya del planeta Urgon y pone en riesgo al universo entero.

Por otro lado, Aquilio, heroe de la historia, pide ayuda a ninas y ninos del publico a unirse a la mision de derrotar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR