Leeran Poesia Indigena en Redes Sociales.

Con la participacion del escritor Ulises M. Flores, quien hara una breve introduccion, la poeta tsotsil Maria Concepcion Bautista Vazquez (San Cristobal de las Casas, 1977) hara una lectura de su trabajo a traves de las redes sociales de la Casa de la Cultura de Motozintla, Chiapas.

La actividad se llevara a cabo el 3 de junio a las 17:00 horas y en ella, la tambien pintora leera piezas de su segundo libro publicado SkA'ejimol ChA'ulelaltik. En su lirica, la poeta aborda temas como la cosmovision indigena, la naturaleza, la espiritualidad y la problematica de las mujeres.

Por su trabajo literario, en 2016 obtuvo mencion honorifica en la categoria de Poesia del Premio al Arte Indigena Chiapas 2016. La poeta y artista plastica estudio la Licenciatura en Pedagogia en la Universidad Maya.

De acuerdo con datos de la Enciclopedia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR