'leda, la Era de Acuario', Documental de Videodanza.

El cortometraje de danza LEDA, la era de acuario, ha sido seleccionado oficial en el evento norteamericano La Jolla International Fashion Film Festival, en donde sera presentado durante los dias 23 y 24 septiembre.

Para crear esta pieza se realizo una interpretacion libre del mito griego de Leda y el cisne, fue asi como surgio un cortometraje de videodanza que busca expresar la relacion de las protagonistas.

De acuerdo con la descripcion del corto, "la premisa de Leda es expresar el tiempo visual del erotismo femenino. Ese momento es lento, misterioso; su movimiento es suave, casi tierno. Asi se siente lo femenino, necesariamente real y bello".

Todo ello se refleja en los artistas que participan en este proyecto, el cual tiene como atmosfera principal un entorno oscuro en el que resaltan los trajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR