Que te lata en línea

AutorOlivia Aguayo

Todos sueñan con la idea de que un día de la nada, se puedan volver millonarios, ya sea heredando algo, ganado la lotería o encontrando un tesoro oculto.

Pues un intento por hacer realidad esos sueños es participar en Melate, pero en ocasiones no hay tiempo de salir a la calle a comprar un volante.

Así, ves cómo los millones y millones de pesos llegan a manos de otras personas sin tener la más mínima oportunidad de quedarte con algo.

Pensando en esto, Pronósticos para la Asistencia Pública lanzó un nuevo servicio web que te permite participar en Melate y Revancha sin salir de casa.

Solamente tienes que registrarte en el portal y seleccionar una forma de pago ya sea vía tarjeta de crédito, débito o transferencia electrónica.

Adolfo Blanco, director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, aseguró que para el próximo año estarán disponibles más productos en línea.

Protouch, Progol con Revancha, los Raspaditos, Gana Gato, Tris, Chispazo y Chispazo Multiganador, podrán jugarse en línea.

Los internautas que decidan usar estos servicios no tendrán que pagar un costo adicional por comprar sus volantes en línea y pueden comprar un solo producto, ya que no es necesario adquirir paquetes.

Un correo electrónico será el encargado de notificarle al ganador si es que compro su boleto en internet.

El director aseguró que no ha afectado a Pronósticos la recesión económica que se está viviendo por el momento.

"Para mí es muy importante decir que si una familia tiene 50 pesos para distribuirlos en juegos o en su propio sustento, yo lo que les recomiendo es que dejen de jugar y que no descuiden el sustento de la familia, ya que nosotros fomentamos el juego responsable", expresó Blanco.

EN TU CELULAR

En mayo pasado Pronósticos lanzó un servicio llamada Melate Móvil que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR