Lanzan Impreso 'Vitamina se Coleccionable'.

Entre las acciones emprendidas por Alas y Raices para acercar actividades artisticas a ninas, ninos y adolescentes ante la emergencia sanitaria, la Secretaria de Cultura federal anuncio la publicacion del impreso Vitamina Se Coleccionable, para jugar y leer "Contigo en la Distancia".

En un comunicado, la dependencia federal explico que la publicacion tendra una distribucion gratuita a traves de los Semilleros Creativos del programa Cultura Comunitaria de la Direccion General de Vinculacion Cultural, y su objetivo es motivar al juego y el descubrimiento de los menores en estos momentos de contingencia.

El impreso refuerza las acciones realizadas por las capsulas de video que desde el 28 de marzo pasado se comparten en el marco de Vitamina Se a traves del programa "Contigo en la Distancia" y que a la fecha suman mas de 200.

Asimismo, tiene ilustraciones de Alfonso Ochoa que respaldan a las actividades y juegos que se pueden realizar sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR