Lanzan convocatoria para talleres sobre conservacion de montanas.

El Ministerio del Ambiente (Minam) de Peru invito a las personas e instituciones interesadas a participar de la convocatoria para talleres de investigacion sobre conservacion de las montanas.

Las sesiones se realizan por gestion del Mountain Research Initiative (MRI, por sus siglas en ingles), que desde el ano 2012 ha financiado y apoyado ocho talleres de sintesis, cubriendo una multitud de temas y sintesis de conocimiento que son insumos clave para abordar los desafios y oportunidades en los sistemas socioecologicos de montana.

En esta ocasion se ofrecen dos categorias para la postulacion. La primera es de tematica abierta, donde los proponentes definen los talleres de sintesis y las actividades relacionadas.

La segunda esta vinculada al "estado del arte" especifico de las montanas y ofrece una perspectiva cientifica critica sobre el monitoreo y la presentacion de informes de evidencia en apoyo de los procesos de politicas globales.

Algunos de estos procesos son la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible y sus ODS; el Marco Sendai de la Oficina de las Naciones Unidas para Reduccion de Riesgo de Desastres; el Acuerdo de Paris; el marco de la Convencion de las Naciones Unidas de Lucha contra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR