Lanzan Campana contra Violencia Durante Confinamiento por Pandemia.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminacion (Conapred) y la empresa ATandT en Mexico realizaran una campana contra cualquier tipo de violencia, especialmente la familiar, durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Sera durante el mes de mayo, junio y julio que se compartiran mensajes elaborados por Conapred, en los medios internos, lineas de atencion al cliente y redes sociales de ATandT Mexico.

En estos mensajes se les informara a las personas usuarias y colaboradoras que podran recibir ayuda o denunciar cualquier tipo de violencia contra mujeres, ninas, ninos, adolescentes o personas adultos mayores al marcar gratuitamente al 911 desde cualquier telefono.

Mediante un comunicado, la presidenta del Conapred, Monica Maccise, explico que esta campana fue creada con mensajes informativos "sobre como solicitar apoyo ante un caso de violencia y, en su caso, denunciar".

Esto, " ante el reconocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR