Lanzan Barbie en honor a Bowie

AutorREFORMA / STAFF

Mattel anunció el lanzamiento de una nueva Barbie en honor al cantautor británico David Bowie.

El juguete conmemora los 50 años del estreno del álbum Hunky Dory, que salió a la venta el 17 de diciembre de 1971. Aquel disco clásico incluye temas como "Changes", "Oh! You Pretty Things", "Quicksand" y "Song for Bob Dylan".

La nueva Barbie viste un traje azul claro, similar al atuendo que Bowie portó en el videoclip de su sencillo "Life on Mars?". Asimismo, incluye otros detalles icónicos, como la camisa de rayas y una sombra de ojos color azul.

De acuerdo con el diario New York Post, la muñeca fue diseñada por Linda Kyaw-Merschon, quien también ha trabajado en otros juguetes de la Barbie Signature Collection.

"Mattel quería asegurarse de que se pareciera a Barbie, pero como Bowie. No Bowie exactamente como él mismo. Intentamos emular su esencia tanto como pudimos. Era bastante delgado y pálido, así que nos aseguramos de captarlo de la mejor manera posible", dijo la diseñadora en un comunicado.

En otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR