Lanzamiento Mundial del Nuevo Software Isotools 2015

Publicado en México el 9/11/2015. //COMUNICAE//

Lanzamiento Mundial del Nuevo Software ISOTools 2015

El jueves 5 de noviembre, con motivo de la presentación del nuevo software ISO más potente del mercado, ISOTools ha celebrado un evento mundial. En Chile, Colombia, México y Perú tuvo lugar de forma presencial, mientras que para el resto de países la modalidad fue online. Además, para que las organizaciones comprendieran cómo iniciar el proceso de transición a la nueva ISO 9001:2015, se dieron a conocer los nuevos retos de la versión.

Los mercados son cambiantes y cada vez más exigentes, por eso las organizaciones están expuestas a una mayor competitividad, lo que reclama la aplicación de otros métodos para diferenciarse del resto de organizaciones del sector y para mantenerse activas.

Para alcanzar un aumento de la competitividad, las entidades suelen decidirse por la implementación de Sistemas de Gestión y Modelos de Excelencia, ya que como los resultados indican, consiguen mejorar notablemente la calidad de productos y/o servicios ofrecidos.

Para que la implementación y el posterior mantenimiento culminen con éxito, las organizaciones deben trabajar para optimizar la gestión, y de este modo, convertir la inversión inicial requerida en rentabilidad. En estos casos, la tecnología para los Sistemas de Gestión y Modelos de Excelencia ha pasado de ser una recomendación a una necesidad.

Un software es la herramienta más adecuada si queremos lograr una optimización del tiempo, los costos y el rendimiento del sistema o modelo.

Automatizar un Sistema de Gestión o Modelo de Excelencia, requiere que las organizaciones analicen cada una de las funcionalidades y características de las herramientas que hay disponibles en el mercado. Además, en estos temas y teniendo en cuenta la actualidad, es muy importante conocer si el software que está siendo analizado para la compra, se encuentra adaptado a los nuevos requisitos de las normas que han sido publicadas recientemente por ISO, como ocurre con la norma ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015.

ISOTools, como no puede ser de otra manera y bajo el marco de la mejora continua, ha realizado una actualización de su software para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de las organizaciones, sobre todo, para dar cobertura a las necesidades que están surgiendo tras la revisión y publicación de las nuevas normas ISO.

El evento celebrado el pasado jueves 5 de noviembre de 2015, se ideó para que asistieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR