Lanza libro de placeres

AutorREFORMA / Staff

En su faceta como escritora, la conductora Karina Velasco se arriesga a hablar del mundo de la sexualidad a través de la nutrición con su libro titulado "Del Punto A al Punto G", en el cual deja ver un lado desconocido de su vida.

Posiciones sexuales, recetas afrodisiacas, ejercicios eróticos, información nutrimental y tips para mejorar las relaciones de amor son algunos de los tópicos que aborda la hija de Raúl Velasco en su segunda obra literaria de la editorial Grijalbo.

"Yo quiero informar a la gente de lo que existe, para que nos volvamos un poquito más abiertos, para que nos permitamos escuchar filosofías milenarias que hablan del arte de la seducción y que hablan del sexo como un acto sagrado, un acto sanador", explicó la comunicadora en entrevista.

El libro de Velasco presenta un recorrido del amor al gozo, en el que se asoman algunas anécdotas de su vida, entre las cuales destaca su proceso de divorcio y su relación con su padre, madre y hermanos.

"Mi padre estaría muy orgulloso porque sabe que con el 'Arte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR