Lanza Axtel plan para los edificios

AutorRaúl Curiel

EL NORTE / JALISCO

GUADALAJARA.- La empresa de telecomunicaciones Axtel, presentó su nuevo programa "Axtel en su edificio" para atender las necesidades integrales de comunicación en edificios corporativos y residenciales.

El programa consiste en ofrecer a los administradores y ocupantes de los edificios diversos servicios que requieren para su comunicación en un solo paquete.

Para los edificios corporativos, la empresa liderada por Tomás Milmo, ofrece servicios como Nodo Empresarial AXTEL, que permite a las empresas ampliar y adaptar los servicios de telecomunicación de acuerdo con las necesidades futuras, sin tener que hacer grandes inversiones.

También habrá líneas Troncales Digitales, que llevarán a las empresas los servicios de telefonía local y larga distancia a través de una Red Digital.

Ofrecerán Líneas Privadas, donde se establecerán enlaces digitales punto a punto de manera permanente y exclusiva entre las diversas localidades de las empresas, a nivel local y nacional, con disponibilidad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR