Laguardia regala amor, compañía y valores

AutorNora Alicia Estrada

Para Ernesto Laguardia la Navidad es una fecha especial en la que aprovecha para dar lo mejor.

Y si de peticiones se trata, él primero pide mucha salud para sus hijos, y luego, mucho trabajo para el futuro.

"Para mí siempre es bonito regalar. El placer está en el dar, tanto a tu familia como al público, al que siempre trato de darles lo mejor con mi trabajo", expresó el actor, quien promociona su monólogo El Tiempo Vuela.

Laguardia, de 54 años, señaló que estas fechas decembrinas son perfectas para recordar que se deben promover el amor y respeto a la familia, así como valores de unidad y fraternidad.

"Voy a pasar las fechas navideñas con la familia a Valle de Bravo. Nos la pasamos muy padre porque todos en la familia cocinamos. Es parte de la celebración. Yo voy a llegar pisando raya y no me va a tocar cocinar, pero mi mamá, mi suegra y mi esposa no se escapan.

"Nos reunimos en familia. Son fechas en que conservamos esa tradición de reunirnos y manifestar el respeto a la familia, la moral y los valores. Fechas para recordar que lo que tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR