Lacrota iba campante

GUADALAJARA.- Se paseaba como si nada.

Un hombre que robó en una gasolinera el domingo fue detenido por oficiales de Guadalajara justo en la misma esquina donde habría cometido el robo, pero dos días después; al sujeto, los gendarmes le aseguraron droga y un arma de utilería.

El atraco ocurrió el domingo aproximadamente a las 15:00 horas en una gasolinera ubicada sobre la Avenida Cristóbal Colón, al cruce con la Calle Joaquín Martínez Chavarría, en la Colonia Anexo 18 de Marzo; la captura fue el martes cerca de las 17:30 horas en el mismo cruce.

En un vídeo captado por las cámaras de videovigilancia del lugar se observa que un vehículo frena en el área de despacho, bajan dos sujetos armados, quienes en apenas 10 segundos amagan a una empleada y le robaron.

A uno de los sospechosos no le pesó que fuera buscado y el crimen estuviera calentito, pues rondaba por la misma zona la tarde del martes.

Oficiales motorizados vieron el Nissan Versa, con placas JMH-4020, que llamó su atención, ya que tenía las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR