Reacreditan Laboratorio de Análisis y Monitoreo Ambiental del Ipn

México, 23 Ene. (Notimex).- La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) renovó la certificación del Laboratorio de Análisis y Monitoreo Ambiental del Centro Interdisciplinario de Investigación y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD), del IPN.

En un comunicado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la secretaria de Investigación y Posgrado, Norma Patricia Muñoz Sevilla, expuso que se dio la reacreditación al CIIEMAD por cumplir con los estándares y exigencias de calidad establecidas por la normatividad mexicana.

La también ex directora del CIIEMAD expuso que el IPN es la primera institución educativa del país que posee un laboratorio acreditado dedicado a la docencia e investigación en materia ambiental.

La EMA verificó el apego a la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006 (ISO/IEC17025:2005), por lo que ratificó el reconocimiento técnico al personal capacitado para el desarrollo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR