Kovalev gana por decisión unánime a Hopkins

MÉXICO, D.F., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- En la pelea por la unificación de títulos del peso semicompleto de la AMB, FIB Y OMB en Boardwalk Hall de Atlantic City se impusó Surgey Kovalev por decisión unánime a Bernard Hopkins con puntaje de 120-107, 120-107 y 120-106.

El ruso Kovalev tiró en el primer asalto a Hopkins, boxeador de 49 años, después de conectarle un volado de derecha tras arrinconarlo en una de las esquinas del cuadrilátero. "El Alien" se levantó sin problemas, pero se vio mermado durante ese round.

La fuerza y rapidez de Sergey "Krusher" Kovalev en su intercambio de golpes fue determinante para que Bernard Hopkins se quedará sin posibilidad de reacción alguna durante toda la pelea.

Hopkins en el décimo round mostró algunos destellos de su calidad boxística, sin embargo fue insuficiente para tumbar al ruso, quien respondió con duros golpes en el rostros del estadounidense.

En el 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR