Kim Kardashian: Une a todos... en su contra

AutorSandra Rodríguez y Katy Díaz

Inició el 2011 siendo adorada por hombres y mujeres que seguían todos sus movimientos a través de sus reality shows, pero ahora que el año está por culminar, Kim Kardashian ha dejado de ser "monedita de oro".

Esta chica tuvo una espectacular boda de 6 millones de dólares con el basquetbolista Kris Humphries el pasado 20 de agosto en California. Cuando se iba a a transmitir por televisión, bajo el título Kim's Fairytale Wedding, #kimkwedding se convirtió en trending topic de Twitter.

Un trending topic, o tema del momento, son palabras que reflejan lo que más está siendo discutido por los usuarios de dicha red social.

Kim platicó hace tiempo a Women's Wear Daily que usa este medio para publicitarse. Se ve que sabe hacerlo; cuenta con más de 11 millones de seguidores en Twitter, superando a figuras como Britney Spears, Taylor Swift o Justin Timberlake.

Sin embargo, la suerte de la también socialité de 31 años empieza a cambiar y no para bien, pues van en aumento las personas que no la quieren.

Apenas 72 días después de su enlace nupcial, Kim solicitó el divorcio.

Muchos televidentes, al parecer, enfurecieron, pues percibieron que nunca hubo una relación real entre los novios, sino que sólo se casaron para que Kim pudiera llamar la atención e incrementar su de por sí jugosa cuenta bancaria.

De inmediato, la curvilínea morena se hizo de muchos enemigos. Ese día, 1.75 por ciento de todos los tweets, una cifra altísima, tuvo relación con los Kardashian.

Entre los temas más populares estuvieron "#ThingsLongerThanKimsMarriage" (#CosasQueDuraronMásQueElMatrimoniodeKim") y "#72Days" ("#72Días").

A la vez, "Kim Kardashian" y "Kris Humphries" fueron, respectivamente, el tercer y el quinto término más buscado en Google.

EMPIEZA EL DECLIVE

Poco tiempo después de anunciar su divorcio, personas molestas por esta aparente falta de respeto hacia el matrimonio recordaron que la fama de Kim inició al salir a la luz un video de sexo que realizó con el músico Ray J.

Empezaron a reunirse para pedir que E! Entertainment suspenda todo programa televisivo con miembros de la familia Kardashian.

Una mujer llamada Cyndy Snider fue quien organizó este movimiento, conocido como "No More Kardashian". Ha recopilado en su portal más de 100 mil firmas virtuales de quienes consideran que los realities en cuestión promueven avaricia, promiscuidad, vulgaridad y consumo excesivo.

También una chica de Los Ángeles, Adylia-Rhenee Gutiérrez, de 20 años, muestra gran preocupación ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR