El Kia más deportivo

AutorAUTOMOTRIZ/STAFF

El sedán deportivo de Kia, Stinger, llegó a su tercera generación con novedades en diseño, estrenando motor para la versión de entrada y con mejoradas tecnologías.

Con la actualización estética este vehículo adopta el nuevo logotipo de la marca y pule detalles que lo hacen ver más agresivo como las salidas de los escapes más prominentes, nuevas luces trasera LED y nuevo diseño de rines.

La mayor novedad está en la incorporación del motor 2.5 litros, cuatro cilindros, 300 caballos de potencia y 311 libras-pie de torque en lugar del 2.0 litros en la versión de entrada que ahora se llama GT-Line en lugar de EX y que brinda 50 caballos más de potencia y con el que logra una aceleración de 0-100 km/h en 5.3 segundos.

La versión más poderosa, llamada solamente GT se queda con el mismo motor V6 turbo de 368 hp y 376 lb-pie, además de añadir un diferencial de deslizamiento limitado. El equipamiento del Stinger GT va desde frenos Brembo, asientos de piel con alcántara y un sistema de sonido premium de 15 bocinas hecho por Harman Kardon.

Este vehículo también es tracción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR