Keanu Reeves Elogia Guion de Lana Wachowski para 'Matrix 4'.

El actor canadiense Keanu Reeves elogio el guion de Lana Wachowski para Matrix 4, y revelo que la historia fue la razon por la que regreso a la saga de ciencia ficcion que inicio en 1999.

El rodaje de la nueva entrega de Matrix esta detenido por la crisis sanitaria de la pandemia de COVID-19, aunque se preve que en julio retome su filmacion. Su estreno esta programado para mayo de 2021, lo cual podria variar debido a los retrasos en la produccion.

"Lana Wachowski escribio un guion hermoso y una historia maravillosa que resono conmigo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increible. Ha sido realmente especial y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir y de las que podemos nutrirnos", dijo Reeves de 55 anos en una entrevista a la revista Empire.

Ademas de Reeves, quien retorna en su personaje de "Neo", la actriz Carrie Anne-Moss, lo hara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR