Karen Guzmán quiere ser la reina del pool dance

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Karen Guzmán tiene claro que representar con dignidad el pool dance no es tarea fácil por los prejuicios que la sociedad tiene ante dicha disciplina. "Las personas creen que es una disciplina que solo las ?teiboleras? pueden hacer".

Y abundó que: "hoy en día es un deporte en el que solo la pasión por él te lleva al éxito. Es una disciplina que requiere dedicación, fuerza y mucha precisión para brindar un performance de calidad como los que yo ofrezco".

Compartió que a pesar de estar a meses de titularse en la carrera de Trabajo Social, su meta no es ejercer su carrera si no abrir su propia academia de baile y competir en numerosos concursos que le brinden la corona del primer lugar en Pool Dance.

"En estos momento me encuentro perfeccionando la rutina que en los próximos meses me brinde la corona del primer lugar en Pool Dance, sé que no es fácil, ya que el años pasado competí y quede en buen lugar, no en los primeros tres, pero si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR