Juzgado de distrito concede amparo a Notimex.

El juzgado de Distrito en Materia de Trabajo concedio la suspension provisional a favor de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, esto para que la Junta Federal de Conciliacion y Arbitraje (JFCA) se abstenga de girar ordenes de arresto.

Asi lo dio a conocer Victor Manuel Fernandez Pena, Director Juridico de Notimex, quien agrego que el acuerdo fue fechado el 27 de mayo y con ello la JFCA, no podra emitir, girar o notificar oficios en relacion a ordenes de aprehension contra directivos de la Agencia.

"A partir de la fecha del acuerdo la Junta Federal de Conciliacion y Arbitraje debera de abstenerse de cualquier movimiento que quieran hacer en relacion a la emision de arrestos y tendran que esperar los tiempos y tendran que esperar hasta que se dicte la suspension definitiva".

Fernandez Pena anadio que la JFCA debe de abstenerse de hacer cualquier tipo de actuaciones en contra de Notimex y que afectan las garantias constitucionales y ahora tendra que esperar a la sentencia definitiva.

"No perdamos de vista que se continua con un juicio de amparo, radicado en el Juzgado Sexto de Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR