Acuerdo por el que se Autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, a Enajenar a Título Gratuito una Superficie de Terreno Ubicada en la Colonia Granjas de Alto Lucero, donde se Encuentra el Asentamiento Humano Denominado Colonia Sol de Justicia en el Municipio de Tuxpan, Ver., una Parte a Favor de las Personas que Justifiquen tener Derecho a un Patrimonio Propio por Encontrarse en Posesión, Otra Parte para Vialidad y Otra Parte para Área Verde y Afectación de la Zanja, a Favor del H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver., Reservándose una Parte el Gobierno del Estado.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. .Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La diputación permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 38 y 41 fracción VI de la Constitución Política local; 42 fracción VI y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 78 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza al titular del Poder Ejecutivo del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a enajenar a título gratuito una superficie de 33,506.24 metros cuadrados, ubicada en los lotes siete y ocho de la colonia Granjas de Alto Lucero, donde se encuentra el asentamiento humano denominado colonia Sol de Justicia en el municipio de Tuxpan, Veracruz de Ignacio de la Llave, la cual se distribuye de la siguiente manera: 19,087.48 metros cuadrados de área lotificada conformada por 278 lotes y 19 manzanas, a favor de las personas que justifiquen tener derecho a un patrimonio propio por encontrarse en posesión; 6,387.40 metros cuadrados para vialidad y 7,325.98 metros cuadrados para área verde y afectación de la zanja, a favor del H. Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz de Ignacio de la Llave, reservándose el 705.38 metros cuadrados.

Segundo. Comuníquese el presente Acuerdo al ciudadano Gobernador del Estado, para su conocimiento y efectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR