Justificia propiedades aspirante de MC

AutorÁngel Charles

MONTERREY.- El aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, dijo ayer que en la denuncia presentada en su contra por lavado de dinero en la compra de dos departamentos y un penthouse, su contrincante priista Adrián de la Garza salpicó al empresario Javier Garza Calderón.

Después de la presentación de su plan de gobierno, el abanderado de MC aseguró que las propiedades señaladas por De La Garza fueron obtenidas en dación de pago como honorarios por litigios que le llevaron al dueño de Gentor, que cuenta con una división inmobiliaria y una de energía.

"Cómo estará el nivel de desesperación de Adrián, que en su lodazal que ya hizo embarra a un empresario muy reconocido, Javier Garza (Calderón), del grupo Gentor, que tiene años siendo cliente de papá", comentó en referencia a los inmuebles ubicados en Punto Central.

"No tiene el valor de sostener la mentira que él fabricó", agregó, "el viernes andaba muy salsa que mi papá era el operador financiero de un cártel, imagínense, y ayer dijo que no, que nada más tenía algunas cosas".

Samuel García dijo esta dispuesto a comparecer ante cualquier autoridad que lo requiera.

"No voy a contrademandar a nadie, no voy a caer en el juego de Adrián"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR