Justifica no utilizar ropa interior

AutorCirze Tinajero

Pese al revuelo que generó Catalina Robayo, representante colombiana de Miss Universo 2011, al aparecer sin ropa interior en un evento oficial del certamen, su compatriota Taliana Vargas, ex Señorita Colombia 2007-2008, considera que no hay por qué escandalizarse.

La ahora modelo y actriz justificó la decisión de de Robayo de no usar panties, pues asegura que en ocasiones ciertas prendas no lo permiten.

"Cuando con el vestido no se puede usar ropa interior, pues no se usa. Yo tampoco uso ropa interior cuando así es necesario, no le veo el misterio. El problema fue que se sentó y se vio que no traía nada.

"Si le preguntas a la mayoría de las mujeres, te dirán que no usan ropa interior cuando el vestido es de licra, muy ceñido, y es que es muy incómodo el ajuste. Y lo único que le puedo decir a Catalina es que cierre las piernas, que tenga más cuidado", dijo Taliana ayer en entrevista.

La colombiana, quien se encuentra en el País para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR