Justice Smith se declara queer y apoya el Black Queer Lives Matter.

El actor estadounidense Justice Smith utilizo sus redes sociales para compartir un mensaje en donde se identifico como queer y pidio justicia para el movimiento All Black Lives Matter, asi como el Black Trans Lives Matter y el Black Queer Lives Matter.

El actor de 24 anos, conocido por interpretar a "Radar" en la pelicula Paper Towns y a "Ezekiel" en la serie The Get Down, asi como ha tenido papeles en Pokemon: Detective Pikachu y Jurassic World: Fallen Kingdom, se sincero en una publicacion en la que compartio un video de las protestas en Nueva Orleans.

"Como un hombre queer negro, me decepciono ver a ciertas personas ansiosas por decir Black Lives Matter, pero contuvieron la lengua cuando se agrego Trans/Queer. Quiero reiterar este sentimiento: si su revolucion no incluye las voces de Black Queer, es anti-black. Si su revolucion esta de acuerdo con dejar que las personas trans negras como #TonyMcDade se escapen de las grietas para liberar unicamente a los hombres negros cishet, es anti-negro", escribio.

El actor pidio en la misma publicacion igualdad para la comunidad afroamericana independientemente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR