Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro817828
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Tratándose de precisar si un lote minero queda localizado parcialmente dentro de la superficie de otro lote, para rebatir la opinión de los peritos que efectuaron el deslinde, y que fundaron su dictamen en mediciones y cálculos adecuados, no puede bastar la manifestación de un jefe de manzana, según la cual existe una distancia aproximada de 400 metros entre ambos fundos, porque el referido jefe carece de atribuciones para formular certificados de tal índole, y porque no puede destruirse una prueba pericial por medio de una afirmación que no es suficientemente precisa y que no expresa los datos y cálculos en que se apoya.



Amparo 909/47. O.D.J.. 28 de abril de 1947. Unanimidad de cinco votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.



VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR