Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro238157
EmisorSegunda Sala
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo

En caso de advertirse que únicamente se corre traslado al poblado tercero perjudicado de las demandas iniciales de garantías y no así del escrito de aclaración y ampliación de dichas demandas presentadas ante el mismo Juez de Distrito no obstante que el a quo ordena correrle traslado de las referidas ampliaciones de las demandas de amparo iniciales, se incurre en violaciones a las reglas fundamentales que norman el procedimiento que ameritan su reposición, en los términos de lo dispuesto por el artículo 91, fracción IV, de la Ley de Amparo.

Amparo en revisión 4916/76. E.T.L. y otros (acumulados). 13 de abril de 1977. Cinco votos. Ponente: A.S.R..


Nota: Apéndice 1917-1985, página 145, la tesis aparece bajo el rubro "EMPLAZAMIENTO. COMPRENDE TRASLADO DE ACLARACION Y AMPLIACION DE LA DEMANDA.".

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR