Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro239279
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Es inexacta la aseveración de que, por el solo hecho de dictarse una resolución presidencial en materia agraria, puedan existir actos de inminente ejecución por parte de todos los funcionarios del Departamento de Asuntos Agrarios y Colonización, pues la estimación debe atenerse a la esfera de competencia y atribuciones de cada autoridad o funcionario, en los términos de la ley o del reglamento interior del departamento de que se trata.

Amparo en revisión 2926/68. A.P.C. y coagraviados. 30 de junio de 1969. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: C.d.R.R.. Secretario: G.C.N..


Nota:


En el Apéndice 1917-1985, página 128, la tesis aparece bajo el rubro "RESOLUCIONES PRESIDENCIALES. EJECUCION. AUTORIDADES RESPONSABLES.".


En el Informe de 1969, la tesis aparece bajo el rubro "ACTOS RECLAMADOS EN MATERIA AGRARIA. EJECUCION DE LA RESOLUCION PRESIDENCIAL.".

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR