Supreme Court (Mexico) de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala

EmisorSegunda Sala
MateriaAdministrativa

AMPARO EN MATERIA AGRARIA, CASO DE CONFORMIDAD TACITA DE LOS EJIDATARIOS CON UNA RESOLUCION PRESIDENCIAL QUE BENEFICIA A LOS PEQUEÑOS PROPIETARIOS.

Si la resolución dictada por el presidente de la República, a través de la oficina de la pequeña propiedad, declara fundada la queja promovida por los pequeños propietarios y no se reclama en amparo por los ejidatarios, tal resolución debe conceptuarse como acto consentido de su parte, y no cabe alegar, posteriormente, que existe en favor de los mismos una resolución previa que los dotó de ejidos, ya que ésta fue modificada por acuerdo presidencial posterior, que no consta que hubiera sido impugnada.

Amparo administrativo en revisión 4120/45. Z.A.. 8 de febrero de 1946. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: F.C.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR