Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro324266
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Si la sentencia de una Sala del Tribunal Fiscal, anuló la liquidación formulada en el sentido de que se había elaborado por treinta y cinco días en una fábrica, circunstancia que arrojaba determinado saldo, claramente esa sentencia determinó que el tiempo de elaboración fue solamente de treinta y cuatro días, es claro que la ejecutoria de que se trata, solamente puede quedar cumplida por la responsable, dejando sin efecto la liquidación impugnada y el cobro respectivo; y si no lo hizo así, sino que insiste en considerar que el tiempo de elaboración fue de treinta y cinco días, y que existe aquel saldo a cargo del quejoso, con ello infringe la ejecutoria de anulación, y, por tanto, las garantías del quejoso.

Amparo 1682/48. I.C. y Compañía. 23 de agosto de 1948. Unanimidad de cuatro votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.



VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR