Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Reiteración))

Número de registro804380
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaLaboral,Derecho Laboral y Seguridad Social
EmisorPleno

PUERTOS LIBRES MEXICANOS, EMPLEADOS AL SERVICIO DE.

Sus conflictos deben tramitarse ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, por ser aquélla una institución descentralizada cuyos trabajadores quedan sujetos a la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado.

Volumen CXVII, Primera Parte, página 65. Competencia 150/66. Suscitada entre el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Grupo Especial Número Tres y el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. 14 de marzo de 1967. Unanimidad de diecisiete votos. Ponente: M.Y.R..

Volumen CXVIII, Primera Parte, página 94. Competencia 76/56. Suscitada entre la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Grupo Especial Número Tres y el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. 18 de abril de 1967. Unanimidad de diecisiete votos. Ponente: M.C.S. de T..

Volumen CXXII, Primera Parte, página 52. Competencia 108/66. Suscitada entre el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Grupo Especial Número Tres. 1o. de agosto de 1967. Unanimidad de diecisiete votos. Ponente: R.C.J..

Volumen CXXII, Primera Parte, página 52. Competencia 136/66. Suscitada entre la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje Número Trece y el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. 1o. de agosto de 1967. Unanimidad de diecisiete votos. Ponente: R.C.J..

Volumen CXXII, Primera Parte, página 52. Competencia 110/66. Suscitada entre el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. 15 de agosto de 1967. Unanimidad de veinte votos. Ponente: R.C.A..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR