Tesis Jurisprudencial, (Tesis de Cuarta Sala (Reiteración))

Número de registro807648
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaLaboral

Los asuntos relativos a una explotación forestal, por sí solos no son materia de jurisdicción federal, puesto que no están incluidos en la fracción XXXI del artículo 123 constitucional; y si bien en los términos del Capítulo Quinto de la Ley Forestal, para los aprovechamientos de tal naturaleza se requiere autorización de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, tal autorización no puede equipararse a una concesión o a un contrato federal. Así en tales casos la competencia corresponde al fuero laboral común.

Competencia 72/53. Suscitada entre la Junta Federal Accidental en Campeche, Camp., y la Junta Central de Conciliación y Arbitraje del Estado de Campeche.


Competencia 203/52. Suscitada entre el Grupo Especial Número 10 de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y el Grupo Especial Número 3 de la Junta Central de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco.


Competencia 52/59. Suscitada entre el Grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR