Sala Especializada en Juicios en Línea. El TFJFA asigna a los magistrados temporales que estarán a cargo

Páginas46-46

Page 46

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) publicó en el DOF del 13 de julio, el Acuerdo G/ JGA/15/2011 por el que se da a conocer la adscripción de magistrados que integrarán la Sala Especializada en Juicios en Línea.

El acuerdo dispone que se adscribirán de manera temporal a dicha sala, y que regresarán a sus ponencias y salas regionales una vez que las autoridades competentes del TFJFA determinen que los juicios contencioso administrativos en línea se tramiten en las distintas salas regionales, a los siguientes magistrados:

1. Magistrada María Teresa Martínez García, a la Primera Ponencia de la Sala Especializada en Juicios en Línea, con efectos a partir del 1o. de julio de 2011.

2. Magistrado César Octavio Irigoyen Urdapilleta, a la Segunda Ponencia de la Sala Especializada en Juicios en Línea, con efectos a partir del 1o. de julio de 2011.

3. Magistrado Juan Marcos Cedillo García, a la Tercera Ponencia de la Sala Especializada en Juicios, con efectos a partir del 1o. de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR