'Jugaron con la muerte de mi hijo'

AutorViridiana Martínez

Las autoridades jugaron con la vida y muerte de Brandon Giovanny, de 12 años, reclamó su mamá Marisol Tapia.

Ayer, en conferencia de prensa, la mujer dijo que denunciará a quien resulte responsable por el fallecimiento del menor luego del colapso en Línea 12. Agregó que fue negligencia y no un accidente.

"Se va a hacer justicia, la muerte de mi hijo no tiene precio, nada me lo va regresar; pero sí es hacer justicia porque jugaron con la vida de mi hijo y, aun muerto, siguieron jugando.

"Esto no se va quedar así y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", expresó Marisol.

Explicó que en el acta de defunción de Brandon, las autoridades anotaron que el menor murió 20 minutos antes del siniestro, una prueba de las fallas que hubo.

Señaló que en las dependencias le explicaban que entre los fallecidos no había menores de edad y, 20 horas después de su búsqueda, le confimaron que su hijo estaba muerto. Incluso, la Fiscalía General de Justicia permitió que se emitiera una Alerta Amber.

Marisol aseguró que no busca indeminización, sino justicia.

Pidió que sea destituida la gente involucrada en el levantamiento del cuerpo de su hijo y se esclarezca quién lo recibió, quién estaba de guardia y fue responsable.

Para ella, la cadena de responsables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR