Juego Peligroso

AutorAle Voso

Dicen que Sebastián González, mejor conocido como "Chamagol" tiene la mira puesta en el futbol de Inglaterra y todo esto se debe a que un grupo de empresarios ingleses dedicados al ramo financiero, y cuyas oficinas se ubican por el rumbo de las Lomas de Chapultepec, lo representan desde hace un año y se encuentran buscándole acomodo en algún club de la Liga Premier.

Comentan que el año pasado estuvo muy cerca de emigrar, pero su baja de juego y sus lesiones no fueron su mejor carta de presentación por lo que varias negociaciones se vinieron abajo, ahora parece que todo marcha a pedir de boca.

Y en el feudo de los Dorados, no todo es miel sobre hojuelas, ya que la directiva le adeuda a los jugadores cuatro millones de pesos, cantidad correspondiente al premio económico que ganaron por conseguir el ascenso a la Primera División.

Este dinero tiene que ser repartido entre todos aquellos que colaboraron a la proeza y aunque han existido varios reclamos, la directiva encabezada por Juan Antonio Gracia ha hecho oídos sordos.

Tecos es un club al que no le importa tropezar una y otra vez con la misma piedra, pues Víctor Manuel Vucetich estuvo cerca de regresar a dirigir a la UAG, equipo con el que fue campeón en la temporada 93.94, sin embargo,entre que lo pensaba y analizaba la propuesta, se le adelantó Daniel Guzmán.

La puerta no quedó cerrada y en caso de que los resultados no se le den al "Travieso", la directiva emplumada estaría lista para volver a llamar al único técnico que los ha hecho campeones, aunque en su segunda época no le haya ido nada bien.

La continuidad del presidente de la FMF, Alberto de la Torre, será analizada a detalle este martes en la Asamblea de Presidentes que se efectuará en un hotel por el rumbo del Estado de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR