Se juegan el trono

AutorAxel Romero

La fecha ha llegado. Es momento de que las familias disputen el trono y se coronen al recibir toda tu atención para disfrutar de la última temporada de Game of Thrones que comienza mañana.

Estos gadgets son compatibles con HBO GO, la aplicación de streaming que requiere suscripción para que disfrutes el desenlace de la historia de George R. R. Martin en tu sala, en la oficina o en donde prefieras.

Tip: para disfrutar de la octava temporada en la mejor definición, lo mejor es contar con un mínimo ancho de banda de 3.7 Mbps de velocidad.

REINADO FLEXIBLE

A diferencia de Jon Snow, la Lenovo Yoga C930 sí puede arrodillarse... o mejor dicho, colocarse de cuatro formas diferentes para que estés cómodo al disfrutar (o sufrir) el desenlace desde de la serie. Cuenta con audio tridimensional Dolby Atmos para sentir el sonido y pantalla HD de 13.9 pulgadas.

$38,700 en línea

PEQUEÑO GIGANTE

Con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Quad HD+ Dinámico, el Galaxy S10+ de 512 GB tiene audio Dolby Atmos y audífonos inmersivos con sello AKG, además de un procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 12GB, por lo que su inteligencia es equiparable con la de Tyrion Lannister.

$30,000 en shop.samsungstore.mx

MANZANA DE LA DISCORDIA

Además de poder disfrutar de todo el contenido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR