Se juegan pellejo

AutorInocencio Castro

CADEREYTA, NL.- Luego de quedar atrapados en un incendio que consumió muebles y aparatos de un domicilio, tres hermanitos fueron salvados por sus vecinos, ayer en este Municipio.

Armados con mazos y otras herramientas, los vecinos rompieron las puertas y ventanas de la casa que se encontraba en llamas, de donde sacaron a los tres hermanos identificados como Alexia, Luis Humberto y Alejandra Nicole, de 3, 5 y 6 años respectivamente.

De acuerdo con las indagatorias, presuntamente el fuego fue provocado por los mismos menores, quienes aprovecharon que su madre salió a un mandado para encender fuego con cerillos.

El incendio fue reportado la tarde de ayer, en el domicilio ubicado en el 510 de la calle Mutualismo, entre Mina y Bulevar Fundadores, en la zona centro del municipio, informaron autoridades de Protección Civil municipal.

Tras ver salir una columna de humo y algunas llamas, los vecinos de la zona acudieron al auxilio de los menores que se encontraban dentro del domicilio afectado.

Una vez que pusieron a salvo a los niños, los vecinos esperaron el arribo de bomberos y paramédicos.

Los socorristas de Protección Civil y elementos de Bomberos acudieron al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR