Juan Solo cantará 'Te quiero Puebla' acompañado de Orquesta Sinfónica

* Prepara nuevo disco y espectáculo lleno de color y diversidad de géneros musicales

México, 13 Dic (Notimex).- Luego de un año de arduo trabajo como cantautor, su debut en teatro y en cine, Juan Solo indicó que cerrará 2015 con su participación en la fiesta de fin de año de su estado natal en la que cantará "Te quiero Puebla", acompañado de la orquesta Sinfónica del Estado (OSEP).

En entrevista con Notimex, Solo, quien durante siete meses actuó en el musical "Hoy no me puedo levantar" y debutó en la pantalla grande en la cinta "Por mis bigotes", de Manuel Carames, destacó que coescribió el tema dedicado a su estado con Samuel Castelli, ganador de la quinta edición del "reality" "La academia".

"Cantaré en Puebla para cerrar el 2015 y recibir el 2016", acotó Juan Solo quien se presentará en Puebla el próximo miércoles, el 18 en Poza Rica, Veracruz; y el 20 en Cuautla, Morelos.

El compositor de temas como "En secreto" y "Ámame", su reciente sencillo extraído del álbum "Ni solo ni mal acompañado", en estos días que restan del año continuará en la selección de temas que incluirá en su nueva producción discográfica.

"Ya hace falta lanzar un nuevo disco, en el cual, sin duda será balanceado para que me permita explorar nuevos ritmos que me ayuden a hacer un nuevo espectáculo con diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR