Juan Jose Origel responde a filtracion de fotografia y acusaciones.

El conductor mexicano de television Juan Jose "Pepillo" Origel se posiciono como tendencia en redes sociales debido a una imagen que se filtro en internet, que de inmediato fue relacionada con sus preferencias sexuales, por lo que horas mas tarde respondio con un video.

"Oigan, quiero decirles una cosa, manana en la tarde tipo 6 o 7 de la tarde, Martha Figueroa y yo vamos a hacer un pequenito, 'Con permiso' para contarles, esta no es la camiseta que esta circulando", dijo.

"Les vamos a contar la historia verdadera de lo que esta sucediendo. No hagan caso, les vamos a decir de donde salio esta historia, todo, de verdad manana les vamos a contar. Descansen, duermanse y no salgan", agrego.

En la fotografia que provoco todo, se pude ver reflejado en el cristal de su horno, que un hombre en ropa interior es quien le toma la fotografia, ademas tambien tuvo efecto viral una supuesta fotografia en el que el conductor es senalado por hostigamiento sexual.

Un usuario identificado como @pablo1996a fue quien compartio en Twitter la fotografia de Origel con la descripcion "En sus peores fachas, ups...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR