Jóvenes deben sumar al debate sobre legalización de marihuana: Imjuve

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Los jóvenes deben de sumarse y participar con un enfoque amplio, participativo, fuera de fobias y filias en el debate sobre la legalización de la marihuana en México, afirmó Máximo Quintana Haddad, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

En gira de trabajo por Baja California, el titular de la política de los jóvenes en el país consideró que el tema debe ponerse sobre la mesa con un enfoque amplio y participativo. "Las personas jóvenes deben mantener su vitalidad participativa, especialmente en aquellos temas tan próximos a sus realidades como la legalización de la marihuana. No sólo deben discutir, sino generar y exigir espacios serios de discusión sobre este tema", dijo.

Agregó que uno de los temas más relevantes de la agenda nacional seguirá siendo escuchar a las juventudes "y trabajar juntos en la construcción de sociedades pacíficas, cohesivas y resilientes".

En este sentido, Quintana Haddad indicó que existen hombres y mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR