Jornada Nacional de Sana Distancia Funciono: Amlo.

La Jornada Nacional de Sana Distancia funciono, sostuvo el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, y reconocio al personal de salud por mantenerse al frente del combate a la pandemia por COVID-19.

Durante su conferencia de prensa matutina de este martes, Lopez Obrador dijo que se hara una condecoracion al personal de salud por arriesgar su vida; senalo que el trabajo para evitar la propagacion de la pandemia continuara y reitero su agradecimiento al pueblo por seguir las recomendaciones sanitarias.

Por su parte, el titular de la Secretaria de Salud, Jorge Alcocer Varela, indico que a cinco dias de que termine la Jornada Nacional de Sana Distancia, esta ha funcionado gracias a las poblacion.

Lopez Obrador anadio que se trata de poner por delante el interes general y la salud del pueblo con la suma de esfuerzos entre el sector publico, privado y la sociedad civil para frenar la pandemia.

"Asi se ha ido avanzando, creo que ha sido exitosa la estrategia que se ha llevado a cabo, va a haber tiempo para hacer un recuento de lo que se ha hecho en estos tiempos, todavia no se puede hacer el balance final porque estamos en plena pandemia, sobre todo en el Valle de Mexico estos dias son cruciales", subrayo el titular del Ejecutivo federal.

Agrego que una vez que se cumpla con los pronosticos y empiece el descenso de numero de casos y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR